AGENCIA DE DISEÑO INDUSTRIAL EN MÉXICO

EL 75% DE LAS COMPRAS SON EMOCIONALES

Por esto, desarrollamos productos, empaque y experiencias especialmente creados para generar mayor impacto a los usuarios. A través del diseño industrial y experiencias dirigidas los consumidores, para destacar en un mundo competitivo. Y hacer que tu marca sea seleccionada por su imagen y contenido.

EMPAQUE | PRODUCTO | EXPERIENCIAS

Diseñamos de la mano de nuestra metodología de diseño e innovación, para lograr mayor conexión, haciendo productos empáticos, únicos y con un look and feel increíble. Con el objetivo de hacer que se posicione en la mente de los compradores y cumpla con sus objetivos comerciales.

PROYECTOS DESTACADOS

Botella de Mezcal Alerón

YOUNG DESIGNERS CIRCLE

Representación de México en el Young Designers Circle del World Design Organization, que tiene cómo objetivo hacer del diseño industrial un catalizador del desarrollo sustentable en México y el mundo a través del desarrollo de herramientas, eventos y propuestas que buscan su posicionamiento y correcta implementación.

PREMIOS

Hemos ganado +20 de los premios internacionales de diseño industrial e innovación más importantes del mundo. Y nuestros proyectos han estado expuestos en varios países de Asia, América y Europa.

OTROS RECONOCIMIENTOS

#31 Mundial en Social Design
#35 Creativos mexicanos

MEDIOS

Nuestros proyectos han sido publicados y mencionados en +30 medios nacionales e internacionales. Que los catalogan como proyectos innovadores o impactantes en su estética y función.

ASOCIACIONES

Pertenecemos a diversas asociaciones internacionales de diseño, que permiten extender las fronteras con los productos que desarrollamos.
EL DISEÑO NO ES SÓLO COMO SE VE Y SE SIENTE. EL DISEÑO ES CÓMO FUNCIONA
- STEVE JOBS -

COMPROMISO

Somos una destacada empresa mexicana en el ámbito del diseño industrial. Nuestro enfoque radica en convertir ideas y proyectos empresariales o de cualquier creativo en realidades palpables, generando un impacto altamente positivo tanto en sus operaciones comerciales como en su entorno. A través de la implementación de principios de diseño sustentable, buscamos no solo embellecer productos, sino también promover prácticas amigables que beneficien a las empresas y contribuyan a un entorno más saludable.

 

contacto@marcobarbadesign.com

Mérida, Yucatán. México.