Marco Barba Design

STAND ENERGIAMAS ONEXPO MÉRIDA

En la Onexpo de Mérida, hemos tenido el honor de diseñar y producir un stand para Energiamas, una empresa líder en la comercialización de combustible. El stand, de 81 metros cuadrados (9m x 9m), se convirtió en uno de los puntos destacados de la expo gracias a su diseño innovador y a la implementación de elementos característicos de la marca.

Para mantener la coherencia visual de la marca, se ha utilizado la combinación de colores distintivos de Energiamas y las líneas paralelas que conforman la estrella de su logotipo. Además, se ha dado prioridad a la creación de un espacio diáfano, dejando el 50% de los costados libres y semi cubriendo los otros para aprovechar las zonas de mayor tráfico y darle más fuerza al stand.

La altura también ha sido un factor importante en el diseño del stand. Siguiendo las normas del evento, hemos respetado el límite de altura de 5m y hemos creado una torre principal que ha permitido aprovechar al máximo la altura disponible. En la torre se ha colocado una pantalla gigante y una barra de coctelería, y se ha utilizado como base para sostener las cartelas de madera de los costados, creando una especie de celosía que permite ver el interior del stand desde el pasillo, al mismo tiempo que le da más cuerpo al stand.

Además, para atraer a los visitantes y generar interacción, se agregó un simulador de fórmula 1 completamente brandeado con la marca de Energiamas. Los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse y competir en un emocionante videojuego que ha añadido una experiencia única a la presencia de la empresa en la expo.