Marco Barba Design

Energiamas Acapulco – Diseño y producción de Stand

Diseñamos y produjimos el stand de Energiamas que se presentó en la Onexpo de Acapulco.

Energiamas es una empresa líder en la comercialización de combustible y hace presencia en la expo más grande e importante de gasolineros de México. El stand, de 108 metros cuadrados (12m x 9m), se convirtió en uno de los puntos destacados de la expo gracias a su diseño innovador y a la implementación de elementos característicos de la marca.

Para mantener la coherencia visual de la marca y para destacar en un ambiente saturado de colores, se ha utilizado el color blanco como base y la combinación de colores distintivos de Energiamas en detalles e iluminación.

En la parte superior del stand aplicamos el uso de telas entretejidas que representan líneas paralelas que conforman la estrella de su logotipo. Además, se ha dado prioridad a la creación de un espacio de trabajo y entretenimiento con mesas y sillas altas, una barra de snaks y bebidas y dos simuladores de carreras de formula uno personalizados.

La altura también ha sido un factor importante en el diseño del stand. Siguiendo las normas del evento, hemos respetado el límite de altura de 6m y hemos creado una torre de pantallas. Y todo lo demás cubierto en los costados y parte trasera con el tejido de telas antes mencionado.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de subirse a los simuladores de carreras de F1 y competir en un emocionante videojuego que ha añadido una experiencia única a la presencia de la empresa en la expo.