Marco Barba Design

adidas x RBD

Los tenis de adidas x RBD son una colaboración que representa lo mejor de ambas marcas y sus fans. Están inspirados en los colores, la corbata y los patrones de RBD en su historia.

Esta propuesta fué diseñada y lanzada en una colaboración entre Frank Moreno y Marco Barba bajo el nombre de ABNORMUS.

Ayúdanos a que esto llegue a adidas y RBD para que lo hagamos realidad.

¡Los quiero!

Si logramos que RBD y adidas hagan esta colaboración te avisaremos por correo. Así que si estás de acuerdo en recibir esa notificación y futuras notificaciones de otros proyectos. Regístrate.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Tenis adidas x rbd

OTROS PROYECTOS

Así surgió la idea de adidas x RBD

Nos dimos cuenta que RBD está siendo un éxito y la proyección que tiene y decidimos lanzar la propuesta de los tenis basados en los elementos más representativos de RBD y plasmados en la silueta de superstar.

Los tenis de RBD x adidas nos parecieron una gran idea cuando supimos que su gira de 54 conciertos fué SOLD OUT en tan solo unas horas en donde se vendieron +1,400,000 boletos. Además obtuvieron récord de ventas histórico en USA con 130MDD recaudados en gira de grupo musical (superando por 51MDD a One direction quienes rompieron récord en 2014)

Por otro lado, en 2024 RBD cumple su 20 aniversario. Por lo que se espera una mayor proyección de ventas y acciones que RBD pudiera lanzar para este año que viene. 

Estamos frente a un éxito de ventas de merchandising y por lo tanto, decidimos que lanzar esta propuesta tenía altas probabilidades de Sold Out.

Ayúdanos a que esto llegue a adidas y RBD para que lo hagamos realidad.

contacto@marcobarbadesign.com

Mérida, Yucatán. México.